Ir directamente al contenido

Políticas de Servicio de Creación de Tienda en línea

Última actualización: 26/12/2021

Nuestra política de servicio de creación de tienda en línea define las expectativas, derechos y responsabilidades que las dos partes, tanto los prestadores del servicio ("k-million", "nosotros", etc.) y el cliente ( "usted", "ustedes", etc.), deben cumplir para ejecutar un proyecto exitoso. 

Lea atentamente estas políticas antes de aceptar nuestra propuesta. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá hacer uso de este servicio. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas políticas. Cualquier cambio importante le será notificado al correo de contacto que haya suscrito en el formulario creación de tienda en línea que se le entrega al momento de iniciar con el proyecto.

Usted entiende, acepta y se compromete a cumplir nuestra política de creación de tienda en línea al momento en que hace su primer pago.

 

Entregables del Proyecto

Los entregables del proyecto están declarados en la propuesta enviada a usted cuando solicita el servicio. Si desea que se le reenvíe su propuesta comuníquese al WhatsApp de atención al cliente

Tiempos de Entrega

El tiempo de entrega se estipula en la propuesta enviada a usted cuando solicita el servicio. Si desea que se le reenvíe su propuesta comuníquese al WhatsApp de atención al cliente

Cada proyecto tiene un tiempo de entrega distinto dependiendo de las necesidades y el nivel de dificultad. Sin embargo, en promedio un proyecto puede llevar de 15 a 30 días para completarse. 

Nos liberamos de la responsabilidad de entregar puntualmente en los siguientes casos:

  • Que la Información solicitada esté incompleta o se entregue tarde y que nos dificulte cumplir con nuestras responsabilidades. Incluye, pero no limita a:
    • El formulario de creación de tienda en línea y toda la información obligatoria que esta solicita.
    • Textos y contenido visual o audiovisual que por naturaleza del proyecto solo pueda ser entregada por usted.
  • Que usted no asista a las reuniones de revisión y retroalimentación.

 

Alcance de trabajo y Límites

El alcance de trabajo hace referencia a las responsabilidades que incumben a este servicio en específico, tal alcance está declarado en la propuesta enviada a usted cuando solicita el servicio. Cualquier "trabajo extra" que solicite y que no esté dentro de las responsabilidades de este servicio debe ser evaluado para calcular su precio y actualizar su propuesta con el nuevo servicio.

A continuación le presentamos algunos servicios que están fuera del alcance de la creación de una tienda en línea y que erróneamente se puede llegar a creer que están incluidos:

  • Subir sus productos a la base de datos de Shopify
  • Redacción de textos (Copywriting), aunque le hacemos sugerencias, no es nuestra obligación como parte del servicio.
  • Personalizaciones avanzadas del tema de Shopify desde el código fuente.
  • Optimización en Motores de Búsqueda. Aunque utilizamos palabras claves basadas en nuestra experiencia es necesaria una investigación y un seguimiento mensual para obtener los mejores resultados.
  • Optimización de Taza de conversión. Aunque instalamos aplicaciones que ayudan aumentar las conversiones, es necesaria una investigación y un seguimiento mensual para obtener los mejores resultados.

Si desea agregar a su propuesta cualquiera de los servicios antes mencionados puede solicitarlos al WhatsApp de atención al cliente

Responsabilidades de k-million

Nuestro compromiso con usted se presenta en los siguientes puntos:

  • Entregaremos una tienda funcional, de calidad internacional, con un diseño basado en su marca y que cumpla con sus objetivos de comercio electrónico.
  • Entregaremos en la fecha acordada cada entregable que se presentó en la propuesta.
  • Nos responsabilizamos por cualquier problema técnico dentro del alcance del proyecto durante los próximos 3 meses luego de haber transferido la propiedad de su tienda.

Nos responsabilizamos por cualquier falta a los puntos previamente mencionados.

Responsabilidades del cliente

Al trabajar con nosotros usted se compromete a:

  • Entregar información completa, verídica y de manera oportuna.
  • Tener disponibilidad para atender nuestras preguntas relacionadas con el proyecto.
  • Facilitar los contenidos visuales, audiovisuales y de texto que usted requiera en la tienda en línea.
  • Asistir a las revisiones y reuniones acordadas.
  • Hacer sus pagos completos y a tiempo.

En el caso de no obtener su colaboración con los puntos anteriores nos reservaremos el derecho de entregar su proyecto a tiempo, y luego de reiteradas demostraciones de falta de interés por su parte, nos reservaremos el derecho de transferirle la propiedad de la tienda en línea hasta nuevo aviso.

Revisiones del proyecto

Para garantizar que usted recibirá una tienda en línea que cumpla con sus expectativas y necesidades requerimos revisiones del proyecto. Tenemos un límite de tres (3) revisiones por proyecto que se dividen en una revisión obligatoria y dos revisiones opcionales.

Cada revisión tiene el objetivo de buscar su aprobación y obtener retroalimentación para corregir y modificar cualquier elemento de la tienda en línea siempre y cuando esté dentro del alcance de trabajo. Recomendamos ser meticulosos en cada revisión y solicitar todos los cambios que necesite, ya que cualquier revisión adicional requiere de una facturación por hora para implementar más cambios.

Su asesor agendará una fecha y hora oportuna para realizar la primera revisión. La segunda revisión, si aplica, sucederán dos días hábiles después de la primera. La tercera y última revisión, si aplica, sucederá dos días hábiles después de la segunda.

Cada revisión se hace en formato de videollamada donde su asesor le hará una presentación guiada de todo el proyecto. En caso de no asistir, se compromete a hacer la revisión por su cuenta. Solo tiene 24 horas para evaluar la tienda y solicitar nuevos cambios. 

Una vez obtengamos su aprobación se procederá a enviarle su factura final para iniciar el proceso de transferencia de propiedad de la tienda. 

Proceso y formas de pago

Se requiere un anticipo mínimo del 50% para arrancar con el proyecto. La última revisión del proyecto corresponde a la fecha del último pago, es decir el 50% restante.

Otorgamos un período de gracia de 10 días luego de la fecha de vencimiento de su factura para efectuar el pago total. Si hace su pago después del período de gracia se cobrará un 1% del saldo restante por cada día de atraso.

Cualquier retraso que no haya sido causado por nuestra culpa no retrasará sus fechas de pago.

No se hacen devoluciones por ningún motivo.