Términos de uso de la herramienta Generador de Políticas Shopify

Términos de uso de la herramienta Generador de Políticas Shopify
Estos ejemplos de plantillas no son asesoría legal y mediante su uso está aceptando esta advertencia. El siguiente material es sólo para propósito informativo y no constituye publicidad, licitación o aviso legal.

Recomendamos buscar consejo legal independiente antes de publicar estos acuerdos. Lea la información generada con cuidado y modifique, borre o agregue todas las áreas que sean necesarias.

El uso, acceso o transmisión de estos materiales, información o cualquiera de los enlaces contenidos en estos documentos no constituye la formación de una relación de cliente-abogado entre k-million.com y el usuario del navegador.


No confíe en esta información para cualquier propósito sin buscar asesoramiento legal de un abogado con licencia en su estado o provincia. La información contenida se proporciona únicamente como información general y puede o no reflejar los desarrollos legales más actuales; en consecuencia, la información no promete o garantiza que sea correcta o completa. k-million.com renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a cualquier acción tomada o no tomada basándose en cualquiera o todos los contenidos de este sitio web.
Además, k-million.com no necesariamente respalda ni es responsable de ningún contenido de terceros al que se pueda acceder a través de esta información.